"La vida no es como es", sino que "la vida es como me la explico" os lo aseguro.

Compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Programación Neuro Lingüística (PNL), estudios universitarios en los EU y aquí un máster privado de 3 años, ha demostrado conjuntamente con la Universidad de Psicología de Palo Alto en California, que nuestra mente se educa y cambia mayoritariamente a través de lo que se dice y escucha en su día a día. La capacidad auditiva de las personas educa y transforma, en más alto grado, nuestro cerebro que cualquier otro sentido. Cambiar el inconsciente es posible, a través de todo lo que nos decimos y hacemos a través del consciente. Por lo tanto, cambiar nuestra percepción de cómo somos y cómo conseguiremos lo que deseamos, sería bueno explicárnoslo oralmente, o sea en voz alta, para que nuestro cerebro oiga mensajes propios en positivo. Entendiendo que debemos hablar bien para estar más satisfechos y aumentar nuestra autoestima. Rodearnos de personas que nos regalen los oídos y nos impulsen nuestras ideas, que crean en nosotros para poder integrarlo al consciente y luego al inconsciente. De esta manera nuestra vida mejorará, ya que nos amaremos más y mejor, podremos creer en nosotros para emprender cualquier proyecto que tengamos y a la vez ser más efectivos en nuestra vida. “La vida no es como es”, sino que “la vida es como me la explico” os lo aseguro.
¿Por dónde empezar? Por dejar de quejarnos, por dejar de hablarnos en negativo de todo lo que hacemos, y dejar de usar el NO. Buscar siempre la misma oración en positivo. Probadlo, el cambio es abismal.
Si obtenéis este primer paso, empezaréis una transformación importante. Emprender el camino para distinguir y detectar los hechos buenos de la vida, de las personas, de nosotros mismos, y comenzar a creer en vosotros. ¿En realidad, quien mejor que vosotros mismos para mimaros y valoraros impulsando vuestro camino en esta escena que es la vida?

Quizás te interese...

Premsa

Háblate bien

“La vida no es como es”, sino que “la vida es como me la explico” os lo aseguro.

Call Now Button